Entretenimiento

Extraña enfermedad que padece Karol G que la hace subir de peso

Screenshot 2022 05 20T123256.966
Screenshot 2022 05 20T123256.966
La trayectoria de la figura pública, sin embargo, no ha sido siempre color de rosa. Uno de los momentos difíciles que le tocó vivir fue cuando se enteró de una extraña enfermedad que no la dejaba bajar de peso..

EFE.- Karol G es una de las cantantes más exitosas de los últimos años y todo lo ha logrado con su esfuerzo artístico. La artista colombiana que ganó su primer Billborard está en su mejor momento pero también hubo una etapa en la que se sentía desconcertada por una condición médica que influía en su peso.

La celebridad ha retomado el punto más alto de su carrera con la aparición de los temas “Provenza” y “Mamiii”, los cuales le dieron un récord que solo tenía la recordada Selena Quintanilla. Karol G, de esta manera, ha dejado atrás el impacto mediático que tuvo su separación con Anuel AA, quien oficializó su relación con Yailin La Más Viral, y ahora está solo enfocada en su música.

La trayectoria de la figura pública, sin embargo, no ha sido siempre color de rosa. Uno de los momentos difíciles que le tocó vivir fue cuando se enteró de una extraña enfermedad que no la dejaba bajar de peso.

¿Qué enfermedad tiene Karol G que influye sobre su peso?

Karol G contó, en 2018, que sufre una condición de salud muy particular que no la dejaba bajar de peso, a pesar de que ella realizaba rutinas de ejercicios y dieta. No sabía que la respuesta se encontraba en su sistema endocrino.

“Tenía la insulina completamente elevada y tenía la glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, o sea, mi cuerpo había dado a luz y estaba completamente hinchada e inflamada, dijo la “Bichota” en una entrevista a MezcalTV.

TRA Digital

GRATIS
VER