Economicas Nacionales

Gobierno dominicano entrega flotilla de vehículos y equipos a la DNCD

Screenshot 2022 05 18T155155.338
Screenshot 2022 05 18T155155.338
Entre los vehículos se encuentran 17 camionetas y 50 motocicletas, además de equipamientos, aportes valorados en unos RD$60 millones.

Santo Domingo, RD.- El Gobierno dominicano entregó a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) una flotilla de 67 vehículos así también como equipos, que servirán para eficientizar la labor de la entidad.

La entrega fue hecha por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, al presidente de la DNCD, vicealmirante José Cabrera, en un breve acto realizado en las instalaciones del organismo antinarcótico.

Entre los vehículos se encuentran 17 camionetas y 50 motocicletas, además de equipamientos, aportes valorados en unos RD$60 millones.

Paliza resaltó el compromiso, lealtad a la patria y combate con este flagelo que ha demostrado la DNCD en sus dos últimos años de gestión.

e su lado, Ulloa, luego de agradecer el firme apoyo del gobierno a la DNCD en la persecución y combate al narcotráfico, aseguró que esta contribución será de gran ayuda para fortalecer las operaciones.

Destacó que desde el año 2012 no se recibía el aporte de vehículos para las labores operacionales.

“Agradecemos el apoyo sin precedentes del Excelentísimo Señor Presidente de la República, lo que se traduce en el éxito de las operaciones durante su gestión de gobierno”, agregó.

El ministro Administrativo de la Presidencia estuvo acompañado del viceministro Igor Rodríguez Durán, mientras que al vicealmirante Cabrera le asistieron directores y encargados departamentales de Operaciones.

TRA Digital

GRATIS
VER