Tecnologia

Instagram se renueva con estos cambios visuales

Screenshot 2022 05 24T110539.277
Screenshot 2022 05 24T110539.277
La red social ha creado su propia fuente, llamada ‘Instagram Sans’, entre otras novedades.

INFOBAE.- Instagram acaba de anunciar en un comunicado de prensa uno de los mayores cambios visuales en años. La aplicación ahora tiene íconos más brillantes, ha desarrollado su propio tipo de letra y está enfocada en el creador. Un nuevo rediseño que quieren dar un nuevo aire a la app oficial.

“Hoy en día, estamos aportando nueva energía y propósito a nuestros colores, tipografía, logotipo y otros elementos de marca con una identidad visual renovada. Nuestro nuevo sistema está diseñado para abarcar una evolución continua y ayudarnos a crear experiencias más inmersivas e inclusivas para nuestra comunidad”, se puede leer en el blog oficial de Instagram.

Instagram dijo sobre la nueva fuente: “Instagram Sans es una nueva forma para que nuestra comunidad global se exprese en Instagram en lugares como Stories e Stories” y aregó “al diseñar este nuevo tipo de letra, nuestro objetivo era hacer que Instagram Sans fuera accesible en todo el mundo.

Trabajamos con expertos en idiomas de todo el mundo para adaptar la tipografía a los alfabetos globales, incluidos el árabe, el tailandés y el japonésQueremos apoyar a todos nuestros creadores y miembros de la comunidad que fomentan una cultura de autoexpresión completamente en el idioma de su elección”.

TRA Digital

GRATIS
VER