Yahoo.- La cantante Katy Perry ha demostrado en los últimos tiempos que todas esas bondades sobre la soleada California que proclamaba en una de sus canciones más exitosas de 2010 son, desde su propia experiencia, ciertas y fuente de un sinfín de satisfacciones en el marco de su primera experiencia en la maternidad, fruto de su sólida relación con el actor británico Orlando Bloom.
Como ha revelado en conversación con E! News, la intérprete decidió celebrar por todo lo alto el Día de la Madre, que en Estados Unidos tuvo lugar el pasado domingo, disfrutando de un bucólico paseo en bicicleta por una de las amplias playas de la costa oeste del país. La estrella del pop no se embarcó en ese agradable recorrido sola, lógicamente, sino que transportaba a su pequeña Daisy Dove en una sillita especial.
«Sacamos algo de tiempo para dar un paseo en bicicleta. Esa es una de mis actividades favoritas en la vida, salir en bicicleta con Daisy a mi espalda. Cruzamos la playa y fue simplemente precioso. Ese sol de California, toda esa serotonina que necesitaba», ha presumido la artista estadounidense en su charla con el medio.
La diva de la música está tan emocionada con el carácter idílico de su actual momento vital, que no dudaría en gritar a los cuatro vientos lo feliz que es de haber podido formar su «pequeña familia». «La verdad es que lo estoy absorbiendo todo. Quiero gritar para dar las gracias por lo que tengo, para decir que me siento muy bien de tener una pequeña unidad, una pequeña familia», ha añadido Katy en su entrevista.