Nacionales Política

La izquierda analizará posibilidades de Frente Alternativo

cmd
cmd
Anuncia que, el domingo 12 de junio del 2022, celebrará el gran evento unitario de la Izquierda Dominicana, en el Salón Durán Bracho del Colegio Médico Dominicano (CMD).

Santo Domingo.- En un comunicado de prensa, un grupo de dominicanos residentes en el exterior y en el país, constituidos en el Foro por la Unidad de la Izquierda, anunciaron que, el domingo 12 de junio del 2022, celebrarán el gran evento unitario de la Izquierda Dominicana, en el Salón Durán Bracho del Colegio Médico Dominicano (CMD).

Indicaron que “la situación política, social y económica que vive el país” amerita la necesidad de una oposición que,  a su vez sea alternativa al modelo capitalista.

En el comunicado, la Comisión de Comunicación y Propaganda indicó que el objetivo del evento es reunir la mayor cantidad de organizaciones y revolucionarios independientes para, bajo el tema Por un Referente Unitario de la Izquierda Dominicana, analizar la situación política nacional e internacional, así como la Situación de la Izquierda Dominicana y las posibilidades que existen para iniciar la Construcción de un Referente Unitario de Izquierda”.

Agregaron que “el evento ha sido visto con agrado y ha recibido el apoyo de la gran mayoría de las organizaciones de izquierda y de decenas de revolucionarios dominicanos residentes dentro y fuera del país”.

Aclararon que, por su  carácter incluyente, y porque valoran todas las corrientes revolucionarias, el esfuerzo unitario continúa abierto a todas las organizaciones y revolucionarios activos, y que están prestos a recibir los aportes positivos de los interesados.

TRA Digital

GRATIS
VER