Tecnologia

Las funciones de medición de presión arterial y ECG ya están disponibles en tu Galaxy Watch4 

02 galaxy watch4 lifestyle body composition 1
02 galaxy watch4 lifestyle body composition 1
Usuarios de República Dominicana, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Ecuador ya pueden monitorear su salud desde su smartwatch de Samsung. 

Santo Domingo, República Dominica. Mayo 2022.– Ya están disponibles en República Dominicana, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Ecuador las funciones de medición de presión arterial y electrocardiograma en los Galaxy Watch4. 

 

Con un diseño reducido y más compacto, el Galaxy Watch4 es un reloj inteligente que está equipado con el sensor BioActive de Samsung, que utiliza un único chip para operar con precisión tres poderosos sensores de salud: electrocardiograma (ECG), presión arterial y la exclusiva función de análisis de la composición corporal por Bioimpedancia. 

  

Con estas informaciones, los usuarios pueden monitorear su presión arterial¹ ², detectar un latido del corazón irregular³ ² y medir el nivel de oxigenación sanguínea4 y calcular la propia composición corporal5

  

Gracias al innovador sensor BioActive6 de Samsung, el Galaxy Watch4 es el primer smartwatch del mercado en realizar análisis de composición corporal por impedancia bioeléctrica, que ofrece datos detallados sobre el cuerpo del usuario. Y ahora estas funciones están disponibles en nuestros mercados. 

 

Monitoreo de salud al alcance de tu mano 

Colocando dos dedos al lado del Watch4, después de 15 segundos esta medición recorre  2.400 puntos en todo el cuerpo, que incluyen la masa del músculo esquelético, tasa metabólica basal, agua corporal y porcentaje de gordura corporal. Esta función ofrece una comprensión mejorada de la propia salud y de la forma física. 

  

El Galaxy Watch4 también ofrece un interesante y detallado sistema de monitoreo del sueño, que, en conjunto con tu smartphone, detecta los sonidos de los ronquidos y mide el nivel de oxigenación de la sangre durante el sueño. Esto permite clasificar la calidad del sueño del usuario con bienestar, para aprender patrones y obtener un mejor descanso. 

  

Sistema operacional renovado 

La línea Galaxy Watch4 también es la primera generación de smartwatches en utilizar el sistema Wear OS™* Powered by Samsung. Esta plataforma, construida por Samsung y Google, lleva la experiencia del smartwatch a un nuevo nivel, permitiéndole al usuario sacar mayor provecho del Google apps, y Google Maps, además de servicios del ecosistema Galaxy, como el Samsung Pay7, SmartThings y Bixby8. 

  

Asimismo, la línea Watch4 está más integrada con la plataforma Galaxy gracias al nuevo One UI Watch de Samsung y al sistema operativo Wear. 

   

Diseño y durabilidad 

De diseño simple, el Watch4 cuenta con un anillo de Armor Aluminun, una aleación de metal más resistente, que ofrece más durabilidad y resistencia. Cuenta también con diferentes opciones de pulseras, lo que permite que un mismo Galaxy Watch4 combine con varias piezas de ropa, looks, y estilos diferentes. 

  

Batería de la larga duración 

Con tantos recursos y funciones, es necesario una batería poderosa y confiable para que el smartwatch funcione por largos periodos. Samsung sabe eso y proporcionó a la línea Galaxy Watch4 una batería de hasta 40 horas9 de duración. Eso es más que suficiente para todo un día de uso y, en el caso de estar apurado, 30 minutos de carga darán hasta 10 horas de batería. 

  

  

  

* El sistema operacional Wear Powered by Samsung funciona con teléfonos que ejecutan la versión del Sistema Operacional Android 6.0 o superior y con memoria RAM de 1.5GB o superior (excepto la edición Go y teléfonos sin Google Play Store). Los recursos con habilidades pueden variar entre las plataformas y los países, con compatibilidad sujeta a alteraciones.  

1 El recurso de presión arterial está disponible sólo en mercados seleccionados. Para garantizar la precisión, los usuarios deben calibrar su dispositivo cada cuatro semanas con un medidor de presión arterial tradicional. La aplicación BP no consigue diagnosticar hipertensión, otras condiciones o verificar si hay señales de ataque cardiaco. Esta aplicación solo puede ser usada para medir desde los 22 años. No se destina a sustituir los métodos tradicionales de diagnóstico o tratamiento por un profesional de salud calificado. Registrado por la ANVISA sobre el número SAMSUNG HEALTH MONITOR – BP APP: 81549259004. 

2 Se requiere un Samsung Galaxy Smartphone con Android 7 o posterior y la aplicación Samsung Health Monitor, que está disponible apenas en las tiendas de aplicaciones Samsung Galaxy. Debido a las restricciones del país en la obtención de aprobación/ registro como un dispositivo médico, la aplicación Samsung Health Monitor funciona apenas en relojes y smartphones adquiridos en los países donde el servicio está disponible actualmente.  

3 El recurso ECG está disponible en algunos mercados seleccionados. La aplicación ECG no se destina a sustituir los métodos tradicionales de diagnóstico o tratamiento. La aplicación ECG no está destinada al usuario con arritmias conocidas que no sean fibrilación auricular o a los usuarios con menos de 22 años de edad. Los usuarios no deben interpretar o tomar medidas clínicas con base en los resultados del dispositivo sin consultar a un profesional de salud calificado. Registrado por la ANVISA sobre el número SAMSUNG HEALTH MONITOR – ECG APP: 81549259006. 

4 El recurso de oxigenación sanguínea (SpO2) no está destinado al uso en el diagnóstico de enfermedades u otras condiciones, o en la cura, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades. Tiene como finalidad el bienestar general y la preparación física. La disponibilidad de este recurso puede variar de acuerdo con el mercado.  

5 Destinado para el bienestar general y la preparación física. No está diseñado para el uso de detección, diagnóstico o tratamiento de cualquier condición médica o enfermedad. Las mediaciones son apenas para referencia personal del usuario. 

6 Destinado para el bienestar general y la preparación física. No está diseñado para el uso de detección, diagnóstico o tratamiento de cualquier condición médica o enfermedad. Las mediciones son apenas para referencia personal del usuario. Consulte a un médico para más información. Los resultados de la mediación pueden no ser exactos si tiene menos de 20 años.  

NO mida su composición corporal si tiene un implante de marcapaso u otros dispositivos médicos implantados. NO mida su composición corporal si está embarazada. 

7 El Samsung Pay es compatible con la mayoría de los terminales de pago, permitiendo que los usuarios paguen con el Galaxy A22 en cualquier lugar que acepte pagos por aproximación (NFC). Verifique smartphones y tarjetas compatibles, más detalles en: http://www.samsung.com.br/samsungpay/#conheca. 

8 Es necesario tener acceso a los datos móviles o WI-FI para usar totalmente los recursos de Bixby Vision. Todas las informaciones, contenidos, imágenes o resultados de pruebas aquí contenidos son suministrados por terceros y pueden no ser precisos al reflejar las informaciones más actualizadas.  

 

TRA Digital

GRATIS
VER