Entretenimiento

Lety Calderón revela detalles de su testamento y cómo eligió a su heredero

Screenshot 2022 05 18T141334.471
Screenshot 2022 05 18T141334.471
Leticia Calderón ha externado su preocupación por dejar bien protegidos a sus hijos en caso de que ella llegara a faltar en este mundo, sobre todo después de que su salud se viera mermada y fuera hospitalizada el año pasado.

EFE.- Leticia Calderón ha externado su preocupación por dejar bien protegidos a sus hijos en caso de que ella llegara a faltar en este mundo, sobre todo después de que su salud se viera mermada y fuera hospitalizada el año pasado.

A pesar de que en alguna ocasión la artista había explicado que sería Carlo quien estaría a cargo de repartir sus propiedades y otros bienes, esta vez contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

“Yo puedo heredar a mis dos hijos, pero a su vez tengo que hacer un testamento de Luciano hacia Carlo, y si no, tendría que dejarle todo a Carlo, sabiendo que Carlo va a proteger a su hermano, hoy en día ellos saben que todo es para los dos, pero evidentemente el que tiene la facultad de heredarlo, más bien de administrarlo, es Carlo”, detalló Calderón en entrevista para el programa Sale el Sol.

A la pregunta sobre si estaba dejando a Carlo como albacea de su herencia, Lety expuso: “Es un fideicomiso, porque en el caso de Luciano, él puede heredar, pero él a su vez no puede heredar porque ante la sociedad no se considera una persona que esté en sus facultades mentales, al 100 por ciento de sus facultades mentales, entonces se hacen fideicomisos”.

TRA Digital

GRATIS
VER