Entretenimiento

Lohen Dee conquista Suramérica con el audiovisual “Báilame”

Screenshot 2022 05 18T141548.280
Screenshot 2022 05 18T141548.280
El cantante y compositor dominicano Lohen Dee conquista Suramérica con el audiovisual del tema “Báilame” en el cual muestra las hermosas playas y calles de su pueblo natal Río San Juan, además la maravillosa laguna Grigrí, aportando de esta manera al turismo interno.

RD.- El cantante y compositor dominicano Lohen Dee conquista Suramérica con el audiovisual del tema “Báilame” en el cual muestra las hermosas playas y calles de su pueblo natal Río San Juan, además la maravillosa laguna Grigrí, aportando de esta manera al turismo interno.

Países como Venezuela, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Ecuador, entre otros, disfrutan de su arte a través de diferentes emisoras y canales, tradicionales y digitales, gracias al trabajo de promoción realizado por la agencia AR Producciones dirigida por el venezolano Alfredo Rojas quien, junto a David Leal, han viralizado este material audiovisual.

Las tomas del video fueron realizadas por Richard Films, editadas cuidadosamente por Lohen Dee bajo la supervisión de su manejador y fotógrafo Hanel Peña. El tema fue producido por Qba MC en Estados Unidos. Yussef Record es la compañía que apadrinó la distribución promocional por Sudamérica.

“Hace mucho tiempo que quería mostrar algo fresco que pueda perdurar en el tiempo, y se está logrando gracias a la pasión y el amor que le inyectamos” expresó Juan Dariel Domínguez Espinal nombre real de Lohen Dee “El master”.

El video ha permitido conquistar el mercado internacional gracias a su calidad vocal y visual, los hermosos paisajes y atractivos turísticos que enriquecen este material exportable el cual pronto estaremos promoviendo en Europa.

Lohen Dee, es un experimentado de la música, en su carpeta tiene muchos trabajos los cuales han sido bien elogiado por sus colegas y compueblanos. A través de los años se ha convertido en la figura principal del movimiento urbano de la zona noroeste de RD.

TRA Digital

GRATIS
VER