NBA aplaude a Jimmy Butler, héroe del Miami Heat

(Prensa Latina) Especialistas y seguidores de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) aplauden hoy a Jimmy Butler después de liderar la remontada del Miami Heat sobre Boston Celtics (118-107) en el playoffs final de la Conferencia Este.

Butler tuvo una soberbia actuación: 41 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, pese a que su equipo terminó debajo la primera parte con desventaja de 54-62 frente a los Celtics, victimarios de Milwaukee Bucks, todavía vigente monarca.

El jugador de marras sumó 17 unidades solo en el tercero cuarto, cinco más que todo el equipo rival durante esos 12 minutos, para el delirio de los presentes en el FTX Arena de la ciudad de Florida.

Por los ganadores, Tyler Herro aportó 18 tantos y Gabe Vincent añadió 17, mientras los visitantes tuvieron en Jayson Tatum (29) a su hombre clave, pero extrañaron a Marcus Smart y Al Horford, ausentes por una lesión y protocolo de salud y seguridad, respectivamente.

Ambos equipos volverán a enfrentarse mañana en la misma instalación, al tiempo que este miércoles inicia el tope del Oeste entre Mavericks de Dallas y Warriors de Golden State, con el esperado duelo Luca Doncic-Stephen Curry.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Abel Martínez: candidaturas de alcaldes no serán sacrificadas en Navarrete

PRM suspende director municipal de Derrumbadero en San Juan

La italiana Lucia Bronzetti se hace con el título en Rabat

La ucraniana Svitolina derrota a la rusa Blinkova en la final del Estrasburgo

Donald Trump podría estar más cerca de volver a la Casa Blanca

Casi la mitad de la población haitiana padece de hambre según FAO

Putin expulsa de Rusia a cientos de funcionarios alemanes