Tecnologia

Nifty Gateway y Samsung Electronics se asocian para desarrollar plataforma NFT de Smart TV pionera en la industria 

QLED
QLED
El mercado NFT de Nifty Gateway está integrado con la plataforma intuitiva de Samsung para que los clientes exploren, obtengan una vista previa, compren y exhiban arte digital. Entre las ventajas figuran la verificación de calidad de las obras, la disposición de tecnología de custodia de última generación y la flexibilidad de pago 

Santo Domingo, República Dominica. Mayo 2022.- Recientemente, Nifty Gateway, propiedad de Gemini, el principal mercado de NFTs, y Samsung concretaron una asociación para desarrollar la primera plataforma NFT de Smart TV para explorar, comprar y comercializar arte digital y artículos coleccionables. Nifty Gateway ahora está integrada con la plataforma de NFT de Samsung en sus líneas de productos de TV premium 2022, como QLED y Neo QLED TV. Nifty Gateway también brinda su aplicación independiente para las ofertas de The Frame y MICRO LED. 

Aprovechando la tecnología de Samsung y Nifty Gateway, los clientes pueden navegar, mostrar e interactuar de forma continua con NFT desde la comodidad de su sofá. Además, los clientes tendrán acceso a más de 6 mil obras de arte de artistas emergentes y destacados, incluidos Beeple, Daniel Arsham, Pak y más. 

“La misión de Nifty Gateway es llevar NFTs a mil millones de personas al empoderar a los creadores y simplificar la forma en que los clientes compran, venden, crean y mantienen NFTs. Estamos comprometidos a hacer que los NFTs sean accesibles y que su compra sea más fluida que nunca”, dijo Duncan Cock Foster, Cofundador de Nifty Gateway. “Con nuestra misión en mente, no podríamos estar más emocionados de asociarnos con Samsung para desarrollar una experiencia de recolección de NFT innovadora. Su dedicación a la experiencia del usuario y su enfoque en pantallas de la más alta calidad se alinean perfectamente con nuestra visión de permitir que cualquier persona, en cualquier lugar, interactúe con sus creadores favoritos”. 

Como mercado líder de NFT y pionero en la industria, con esta asociación, Samsung y sus clientes se beneficiarán de: 

  • Arte digital verificado: los NFTs acuñados a través de Nifty Gateway se verifican para garantizar que los clientes reciban contenido de calidad. 
  • Tecnología de custodia de última generación: Nifty Gateway tiene una opción de custodia, lo que significa que los usuarios pueden almacenar sus NFTs en una billetera segura Nifty Gateway Omnibus
  • Flexibilidad de pago: los clientes pueden usar una variedad de métodos para comprar un NFT, incluidas tarjetas de débito, crédito o criptomonedas. 
TRA Digital

GRATIS
VER