PLD dice Gobierno del PRM está en picada

Santo Domingo.-Como “falsos apóstoles promotores de la mentira”, calificó el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charles Mariotti, a los 44 funcionarios que el presidente Luis Abinader envió a las provincias supuestamente para escuchar a la gente, como explicaron.

“Jesús multiplicaba panes y peces y tuvo 12 apóstoles, Luis, de repente, los multiplicó a 44, Jesús los mandaba a promover la verdad, Luis los mandó a promover las mentiras”, expresó Mariotti al referirse a la jornada del domingo del Gobierno en las Provincias.

Entrevistado un programa de televisión, el secretario general del PLD dijo que esos falsos apóstoles fueron a escuchar las mismas quejas y regresaron con un baúl lleno de las mismas cosas que prometieron desde que asumieron la Presidencia.

“La gente acudió a los lugares establecidos para la realización de la jornada a solicitarle al Gobierno a través de los “44 falsos apóstoles” las mismas obras que Abinader les ha prometido y que no ha cumplido porque las echaron en los bolsillos rotos.

El ex senador puso como ejemplo el caso de su provincia Monte Plata donde la funcionaria que representó al Gobierno dijo que allí se han invertido 3,500 millones de pesos, lo que calificó de una falaz mentira.

“Esas jornadas lo que demuestran es que el gobierno del presidente Luis Abinader va en picada, como si fuera un kamikaze a estrellarse en este caso en el mar”.

Manifestó que leyó algunos de los informes dados por los funcionarios en las provincias y llegó a la conclusión de que son “un concierto de jabladores”.

Una contundente demostración del PLD en Azua

Charles Mariotti apuntó que la contundente demostración del pasado domingo en Azua es un su reflejo fidedigno de que el Partido de la Liberación Dominicana no se entretiene y ha seguido trabajando sin descanso.

Informó que el Partido sigue su proceso reorganizativo que ordenó su Congreso Ordinario, cumpliendo sus líneas programáticas, procurando nuevos militantes y validando y reconociendo sus miembros y dirigentes.

“El PLD se reorganiza, se reestructura, sincerándose, empezando con su padrón” dijo Mariotti.

Explicó que la concentración del trabajo del PLD es en el crecimiento real, sin hacer bultos y juramentando gente de verdad, no de papeles y listas falsas.

“En Azua se registraron más de quince mil, se juramentaron unos tres mil, quienes fueron los que llegaron al local del Polideportivo azuano” dijo Mariotti, explicando que la lista de nuevo miembros se cruza con el padrón depositado en la JCE para excluir a los que están en organismos.

últimas noticias
Anuncian construcción de un centro tecnológico en terrenos del Ingenio Montellano

El director general del INFOTEP agregó que la institución que dirige está abierta para todo aquel que quiera trabajar por el progreso y el desarrollo, para una formación profe ...

martes 05 julio, 2022 | 2:48:40 PM
Charles Mariotti: la Ley de Extinción de Dominios es Orgánica

El Secretario General del PLD explica que la misma toca un Derecho Fundamental, que es el Derecho a la Propiedad.

martes 05 julio, 2022 | 1:13:27 PM
Diputado FP distribuye agua potable en hogares que cerecen del líquido

Félix Michell Rodríguez informó que desarrolla una labor social de acercamiento en diversas comunidades de la provincia, para ayudar con sus necesidades.

martes 05 julio, 2022 | 1:05:33 PM
Brasil abre una investigación contra TikTok por vulnerar los derechos del consumidor

 Las autoridades brasileñas abrieron un proceso administrativo para investigar si la red social china TikTok vulnera derechos recogidos en el Código de Defensa del Consumidor, c ... martes 05 julio, 2022 | 12:48:27 PM

Juan Osorio confesó que desea contar la historia de amor de Shakira y Piqué

En medio del escándalo que se desató por la inesperada ruptura sentimental de Shakira y Gerard Piqué, Juan Osorio confesó que estaría encantado de realizar una serie que cuen ... martes 05 julio, 2022 | 12:32:40 PM

Comisión Política Nacional del PRSC se reunirá el domingo en su sede principal

En el encuentro, pautado para las 10:00 am conocerán el Reglamento para la Convención Nacional Ordinaria del año 2022, entre otros temas. martes 05 julio, 2022 | 12:25:47 PM

Coreanas Samsung y Posco realizarán millonarias inversiones en México

El funcionario anunció la noche del que Samsung Electronics invertirá 500 millones de dólares para aumentar la fabricación de electrodomésticos en sus dos plantas mexicanas, g ... martes 05 julio, 2022 | 12:08:37 PM

`