Nacionales Política Videos

Presidente Fundación Mundo Verde considera Leonel y Danilo representan la maldad para el país

a143a4da a60d 4f37 a298 0208a880ab70
a143a4da a60d 4f37 a298 0208a880ab70
El presidente del Partido de la Alianza Nacional (PAN) y de la Fundación Mundo Verde, Ignacio Joga Isa, dijo este jueves que Leonel Fernández y Danilo Medina representan la maldad para el país y deben ser sometidos a la justicia.

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente del Partido de la Alianza Nacional (PAN) y de la Fundación Mundo Verde, Ignacio Joga Isa, dijo este jueves que Leonel Fernández y Danilo Medina representan la maldad para el país y deben ser sometidos a la justicia.

Joga Isa señaló además que apoya la reelección del presidente de la república Luis Abinader Corona, tras señalar que es el único que promueve la justicia independiente en la Republica Dominicana.

Ha sido el único presidente Dominicano que se ha atrevido a someter a la justicia a los corruptos, es un hecho hoy,pero también creemos que debemos apoyar al presidente en la reelección presidencial porque tenemos dos enemigos comunes y esos son los expresidentes Leonel Fernñandez y Danilo Medina”, señaló.

Asimismo dijo que Leonel y Danilo son lideres que guían movimientos y cuando tienen el poder del estado en sus manos es mucha la maldad que pueden hacer a través de la corrupción.

“Sabemos aquí que ellos dos lideraron los gobiernos mas corruptos de la historia dominicana en los últimos 20 años de gobierno de corrupción que impidió que el pueblo tuviera acceso a sus derechos fundamentales, como son; el derecho a la alimentación, al agua potable,la salud, a la vivienda y a la vida” indicó.

En ese sentido destacó que ambos exgobernantes deben ser llevados a la justicia y no andar haciendo política tratando de engañar al pueblo con sus discurso.

TRA Digital

GRATIS
VER