Salud

Qué es el squirt?

IMG 20220511 WA0048
IMG 20220511 WA0048
El término squirt o eyaculación femenina se refiere a la expulsión de una cantidad variable de fluidos desde la vagina durante el orgasmo de la mujer.

 

✅ El término squirt o eyaculación femenina se refiere a la expulsión de una cantidad variable de fluidos desde la vagina durante el orgasmo de la mujer. Hasta hace bien poco la mayoría de las mujeres afirmaban no haber experimentado jamás una eyaculación. Sin embargo, existen muchas mujeres capaces de eyacular.

✅ El camino hacia el squirt

La estimulación del punto “G” de la mujer es el camino para llegar al squirt. La ubicación de esta zona erógena femenina puede variar de un cuerpo a otro. Si todavía no sabes donde se encuentra tu punto “G” puedes localizarlo siguiendo estos pasos:

El primer paso para localizar tu punto “G” es estar excitada. Con la excitación sexual el punto “G” se inflama y resulta más sencillo encontrarlo.

El punto “G” se ubica en la parte superior de la pared frontal de la vagina, a unos 4 centímetros del orificio vaginal.

Para encontrar el punto “G” introduce tus dedos índice y corazón en la vagina con la palma de la mano mirando hacia arriba. Para ubicar la zona deberás curvar los dedos hacia arriba apoyándote en la parte superior del orificio vaginal como si quisieses llegar al ombligo.

Notarás que lo has encontrado cuando llegues a una zona más esponjosa del tejido vaginal que sobresale sobre el resto. Además, al acariciarlo sentirás como aumenta tu excitación.

Si no consigues encontrar tu punto “G” durante la exploración no debes preocuparte. Existen estimuladores y consoladores especiales para ubicar y estimular el punto “G” con facilidad.
Cómo hacer un squirt

Una vez que tengas ubicado el punto “G” dentro de la vagina puedes empezar.

Se parte de nuestro Circulo de Mujeres, taller Energia y Conexión Sexualidad Sagrada del 15 al 22 de Mayo 2022. Reserva tu espacio ya 829-936-7608.

Amplia esta y otras informaciones en @Karolinadl_Cruz & @atentamentepodcast

TRA Digital

GRATIS
VER