Deportes

Sánchez empuja 3 vueltas, Pujols fabrica 2 y Vladdy Jr., 1

Screenshot 2022 05 19T112003.000
Screenshot 2022 05 19T112003.000
Con sus dos hits de este miércoles, Albert Pujols se convirtió en el único jugador en las Grandes Ligas en figurar entre los primeros diez de la historia en imparables, dobles y cuadrangulares.

 (EFE) – El dominicano Gary Sánchez remolcó tres carreras para liderar la demoledora ofensiva de los Mellizos de Minesota, que destrozó 14-4 a los Atléticos de Oakland en el regreso del estelar torpedero puertorriqueño Carlos Correa.

Sánchez bateó de 4-2, y con sus tres producidas llegó a 17 en la temporada.

El venezolano Luis Arráez anotó cuatro carreras y produjo dos mientras que el dominicano Jorge Polanco y el boricua Correa anotaron dos carreras y llevaron una al plato por los ganadores.

También, el dominicano Gilberto Celestino fabricó dos carreras con un sencillo en el noveno episodio.

Por los Atléticos se destacaron los jardineros dominicanos Luis Barrera, con tres hits, una anotada y empujada, y Ramón Laureano, de 5-2 con una anotada.

Pujols empuja 2 en revés de los Cardenales

Pete Alonso fletó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para ser el sostén de la ofensiva de los Metros de Nueva York en la paliza que le propinaron 11-4 a los Cardenales de San Luis.

Mark Canha anotó tres veces y pisó la goma en una ocasión en tanto que el boricua Francisco Lindor sumó dos vueltas a la registradora de los Metros.

El dominicano Albert Pujols y Nolan Arenado empujaron dos carreras cada uno para los Cardenales.

Con sus dos imparables de este miércoles, Pujols se convirtió en el único jugador en las Grandes Ligas en figurar entre los primeros diez de la historia en cuanto a los registros de hits, dobles y cuadrangulares.

MEDIAS ROJAS 5-1 ASTROS

El diestro Nick Pivetta (2-4) lanzó partido completo de una carrera y ocho ponches y permitió que los Medias Rojas de Boston defendieran su casa con triunfo 5-1 frente a los Astros de Houston.

El arubeño Xander Bogaerts mandó la pelota fuera del parque en tanto que el dominicano Rafael Devers y el puertorriqueño Kike Hernández anotaron y empujaron una carrera por los Medias Rojas.

El venezolano José Altuve fletó un cuadrangular y su compatriota Luis García (3-2) perdió el encuentro al permitir tres anotaciones en cuatro entradas.

MARLINS 4-5 NACIONALES

El venezolano Keibert Ruiz disparó de hit en tres turnos al bate, incluyendo el doble que acabó con la igualdad en el décimo episodio, para que los Nacionales de Washington doblegaran a los Marlins de Miami.

El también venezolano Alcides Escobar anotó y empujó una carrera para los Nacionales.

Jazz Chisholm Jr. pegó jonrón y triple con dos anotadas y dos impulsadas para los Marlins.

CERVECEROS 7-6 BRAVOS

Keston Hiura, quien fue agregado al ‘roster’ de los Cerveceros este miércoles luego de colocar al dominicano Willy Adames en lista de lesionados, conectó un jonrón en la decimoprimera entrada para que los de Milwaukee dejaran en el terreno a los Bravos de Atlanta.

El mexicano Luís Urías empujó una carrera por los Cerveceros mientras que Austin Riley y el dominicano Marcell Ozuna conectaron un cuadrangular por los campeones defensores de las Grandes Ligas.

ROCKIES 5-3 GIGANTES

C.J. Cron disparó un jonrón de dos carreras y los Rockies de Colorado frenaron una racha de tres derrotas consecutivas al vencer a los Gigantes de San Francisco.

Charlie Blackmon disparó jonrón y el venezolano Yonathan Daza anotó e impulsó una anotación por los Rockies.

Por su parte, el venezolano Thairo Estrada pisó el plato en una ocasión por los Gigantes.

DODGERS 5-3 DIAMONDBACKS

Apoyados en un jonrón de tres carreras de Justin Turner, los Dodgers de Los Ángeles barrieron su serie de cuatro partidos ante los Diamondbacks de Arizona.

El derecho Walker Buehler (5-1) tiró cinco entradas de dos carreras para conquistar el triunfo por los Dodgers.

Pavin Smith remolcó dos carreras y el dominicano Geraldo Perdomo produjo una para los de Arizona.

PADRES 0-3 FILIS

El picher Zack Wheeler (2-3) demostró su condición de as de los Filis de Filadelfia y recorrió siete entradas sin anotaciones, con nueve ponches, para superar por blanqueada a los Padres de San Diego.

Rhys Hoskins disparó un palo de vuelta completa y el venezolano Odubel Herrera empujó una por los Filis.

Los Padres contaron con un incogible del dominicano Manny Machado.

AZULEJOS 1-5 MARINEROS

Abraham Toro, Ty France y Cal Raleigh se fueron para la calle y cargaron con el peso ofensivo de los Marineros de Seattle, quienes se impusieron 5-1 en su visita a los Azulejos de Toronto.

El zurdo Marco Gonzales (2-4) se mantuvo lanzando durante seis entradas de una carrera y cinco ponches para limitar el daño de los bates de los Azulejos.

Vladimir Guerrero Jr. produjo la única carrera del equipo de Toronto con una transferencia.

CACHORROS 2-3 PIRATAS

Jack Suwinski dio un jonrón para terminar con la igualdad en la quinta entrada y los Piratas de Pittsburgh detuvieron la ofensiva de los Cachorros de Chicago para salir por la puerta grande.

Michael Chavis y Daniel Vogelbach empujaron una carrera cada uno por los Piratas.

Los Cachorros contaron con un palo de vuelta completa de Ian Happ.

RANGERS 6-5 ANGELINOS

Nathaniel Lowe conectó un tablazo de dos anotaciones en la décima entrada para que los Rangers de Texas impusieran su ley en su duelo con los Angelinos de Los Ángeles.

Kole Calhoun y Brad Miller registraron un jonrón cada uno para los Rangers.

Jared Walsh pegó dos vuelacercas y Mike Trout también logró uno para los Angelinos.

REALES 6-2 MEDIAS BLANCAS

MJ Melendez y Bobby Witt Jr. mostraron su poder para ser las figuras centrales del ataque de los Reales de Kansas City en su triunfo ante los Medias Blancas de Chicago.

El boricua Emmanuel Rivera anotó y empujó una por los Reales.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García produjo una de las dos anotaciones que lograron en el juego.

TRA Digital

GRATIS
VER