Nacionales

Un muerto y un desaparecido por el desbordamiento del Rio Camú, en La Vega

Agua
Agua
El muerto, fue identificado como Basilio Matos, mientra que con el apoyo de los Bomberos, miembros de la Defensa Civil continúan este martes la búsqueda de la persona desaparecida.

Santo Domingo.- Una persona murió y otra se encuentra desaparecida, debido al desbordamiento del Río Camú, en La Vega, por las intensas lluvias, producto de una vaguada, informó este martes la Defensa Civil.

El muerto, fue identificado como Basilio Matos. Con el apoyo de los Bomberos, miembros de la Defensa Civil continúan la búsqueda de la persona desaparecida.

Asimismo, debido a la crecida de dicho río, la institución informó que tres personas fueron rescatadas con vida, de las cinco que intentaron cruzar en motores y fueron arrastradas por una crecida repentina de dicho Rio, en el puente del Badén de la comunidad de Bayacanes.

Se trata de Marlenis Duran de 27, años, Yuleisi Hernández de 28 y Gabriel Núñez de 32 años, quins sobrevivieron.

Además, la Defensa Civil informó que debido a las lluvias registradas fueron anegados temporalmente los Barrios: Don Luis Despradel, Villa Francisca, Parque Lineal, Villa, Palmarito, Centro Cuidad, Calle 7 y 8, además: Las Carmelitas, Puerto Rico, Los Robles, El Pino, Inco y Villa Lora.

También quedaron incomunicadas temporalmente las comunidades de Bayacanes y Monte Grande del Hatico, por el desbordamiento del Rio Camú.

TRA Digital

GRATIS
VER