Baby Shark anuncia segunda colección de NFTs y Bill Gates critica estas inversiones

th 2022 06 18T121433.104
th 2022 06 18T121433.104
Aunque este tipo de negocios digitales basados en el mismo principio de las criptomonedas, está generando millones de dólares en ganancias, aún hay quienes dudan de esta clase de inversiones.

EFE. El video de la canción Baby Shark es uno de los más vistos en YouTube con miles de millones de reproducciones, debido a ello, la compañía creadora de este fenómeno viral aprovechó la popularidad de su canción infantil para hacer el lanzamiento de su colección de NFTs.

Algo que vale la pena aclarar, es que se haría el lanzamiento de la segunda colección de NFTs de Baby shark, es decir que ya existe una serie y que según la empresa creadora llamada “Pinkfong”, tuvo mucho éxito, de allí que hayan anunciado la segunda entrega de estos “Tokens no fungibles”

La primera colección de NFTs de esta animación asiática fue lanzada en diciembre de 2021 y fue vendida inmediatamente.

Por otro lado, la compañía también ha anunciado que próximamente los tiburones animados se unirán al metaverso. Lo que parecería ser parte de un proyecto más grande que tendría como objetivo sacar más provecho económico del popular video.

Con todo esto, Pinkfong realizará una fiesta en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para hacer oficial el lanzamiento de la segunda entrega de NFTs, describiéndola en su cuenta de Twitter como “una noche fantástica de música, entretenimiento y networking”.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER