Entretenimiento

Carlos Vives se pronuncia sobre el caso de Shakira y Piqué

carlosvives
carlosvives
Carlos Vives mencionó que su admiración por Shakira ha aumentado en los últimos años.
Shakira y Gerard Piqué han acaparado los titulares de los medios y portales dedicados al espectáculo, además de causar un gran revuelo en redes sociales y tener al mundo al pendiente de cada paso y movimiento que dan para poder confirmar si los rumores sobre la supuesta separación.
Sin embargo, a pesar de que la pareja ha protagonizado algunos momentos juntos después de que las especulaciones salieron a la luz, algunos famosos ya han dado sus opiniones y declaraciones, uno de ellos fue el cantante Carlos Vives.

El colombiano es uno de los grandes amigos de la famosa, quien después de presentar el tema de ‘La bicicleta’ junto a ella y trascender en los primero lugares de popularidad, reveló que relación se hizo más cercana y le permitió conocer a la familia de la intérprete íntimamente. 

Debido a esto, Carlos Vives habló sobre la situación que atraviesa el matrimonio entre Shakira y Piqué: “Les deseo todo lo mejor, porque la verdad son personas maravillosas”, declaró en una entrevista para el programa ‘Venga la alegría’.
Además, agregó: “A Shakira le deseo todo lo mejor, lo mismo a él, que ha sido siempre muy cariñoso. Tienen una familia hermosa, tienen unos hijos divinos y les deseo lo mejor”, puntualizó frente a las cámaras.
Carlos Vives sobre Shakira y Piqué: tienen una familia maravillosa
TRA Digital

GRATIS
VER