Ya sea en un paseo tranquilo a plena luz del día como en una salida romántica, los famosos de Hollywood no pueden huir de los flashes. En este caso, Camila Cabello fue fotografiada mientras disfruta de unas tranquilas vacaciones en las playas de Miami acompañada de sus amigas.
A la cantante de “Havana” se la notó radiante y feliz , entre chapuzón y chapuzón, después de un comienzo de año movido a raíz del lanzamiento de su tercer disco, Familia.
Recientemente, Cabello fue noticia cuando se pronunció sobre la aceptación de los cuerpos reales y libres de estereotipos. “He usado bikinis que eran demasiado pequeñas y no he prestado atención a mi aspecto, luego veía las fotos en Internet y los comentarios y me molestaban mucho ”, escribió en un texto que compartió en su cuenta de Instagram. “Los mensajes que recibo de la sociedad suenan fuertes en mi propia cabeza”, sumó en su publicación de hace dos meses.
Curiosamente, se refirió al mal momento que vivió en un club de playa en Miami cuando detectó que los paparazzi la estaban fotografiando. “Intenté fingir que no estaban allí, pero no pude. Sabía que salía ‘bien’ en las fotos y que lo conseguiría y, sin embargo, nunca la he pasado peor en la playa” , reveló.
No respiraba y apenas sonreía», confesó hace poco Camila Cabello sobre sus anteriores días de playa, cuando sufría, y mucho, por la mirada social