Nacionales Política

Dicen el pueblo demanda respuestas a sus problemas

Camacho 1
Camacho 1
Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del PLD, dijo que la súplica del presidente Abinader para que no se mire atrás, no borrará obras de los gobiernos peledeístas que el pueblo anhela.

Santo Domingo.-Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que la súplica del presidente Luis Abinader para que el pueblo dominicano no mire hacia atrás, no logrará borrar la obra de los gobiernos peledeístas ni evitará que realicen las naturales comparaciones.

“El presidente Abinader no quiere que miren hacia atrás para que los dominicanos no establezcan las comparaciones necesarias con las exitosas gestiones de gobierno del PLD”, declaró Camacho a la prensa que le abordó en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

El también diputado nacional advirtió que es imposible evitar las comparaciones, porque los ciudadanos desarrollan actividades fuertemente vinculadas con la calidad de vida que están desarrollando.

En ese orden, añadió que el pueblo dominicano está vinculado a esos pasos que los Perremeístas no quieren que miren hacia atrás y los comparen por donde nos están llevando a transitar ahora.

“Unos pasos por donde no hay 911, donde se ha incrementado el precio del arroz, pollo, plátano, huevos; unos pasos que ayer los dominicanos se acostaban con estabilidad macroeconómica y se levantaban con ella, unos pasos que no solamente se convirtieron en esperanza, sino en respuestas”, explicó el profesor y dirigente político.

Dijo que cuando se está en campaña la población escucha muchas promesas, pero que cuando se llega al gobierno lo que quiere es que se les dé respuesta a sus problemas, y eso es lo que no ha hecho el gobierno del PRM.

“El pueblo está reclamando, está sintiendo que donde quiera que se juntan dos personas, hay tres hablando de la mala situación. Es que no le están dando respuesta al pueblo y por eso el presidente Abinader no quiere que miren hacia atrás”, remachó.

TRA Digital

GRATIS
VER