yahoo.-
Las plataformas de streaming y las redes sociales ardieron tan pronto como el rapero Drake publicó, sin previo aviso, su nuevo disco ‘Honestly, Nevermind’, el pasado viernes. Desde entonces, los temas de su último elepé se han reproducido hasta la saciedad en plataformas como Spotify y Apple Music, al tiempo que los internautas siguen dejando sus impresiones y debatiendo sobre este flamante trabajo en Twitter o Instagram.
Parece que el intérprete canadiense ha estado muy pendiente de todas esas opiniones, sobre todo de aquellas que aseguraban que su álbum no estaba a la altura de sus mejores discos y que incluso lo calificaban de «insulso». De hecho, este fin de semana Drake organizó una concurrida fiesta para presentar el álbum en sociedad y, durante su esperado discurso de bienvenida, no dudó en dirigirse directamente a sus detractores y a sus admiradores más decepcionados.
«Está bien si no lo habéis entendido todavía. ¡De eso va nuestro trabajo! Esperamos el tiempo que haga falta hasta que os pongáis al día. Los que estamos aquí, sin embargo, ya lo hemos pillado. ¡A por el siguiente!», manifestó en actitud desafiante al tiempo que el público estallaba en vítores y aplausos.
Desde luego, y a tenor de las imágenes que han trascendido del evento, a Drake ya no le quitan el sueño las malas críticas que pueda recibir por su labor creativa siempre que su amplia base de fans, o al menos en su mayoría, respalde sus lanzamientos. Según el diario The New York Post, el astro del hip hop se lo pasó en grande durante la citada fiesta y, tras degustar varios cócteles, tuvo energía de sobra para quedarse en la discoteca hasta las cinco de la madrugada.