Deportes

Fútbol de Vietnam tendrá representante por primera vez en Francia

Screenshot 2022 06 27T105229.874
Screenshot 2022 06 27T105229.874
El fútbol vietnamita estará representado por primera vez en las ligas francesas de la disciplina y lo hará con quien es considerado hoy el mejor centrocampista del patio: Nguyen Quang Hai, confirmaron aquí medios de prensa.

(Prensa Latina) El fútbol vietnamita estará representado por primera vez en las ligas francesas de la disciplina y lo hará con quien es considerado hoy el mejor centrocampista del patio: Nguyen Quang Hai, confirmaron aquí medios de prensa.

Quang Hai deberá viajar a territorio galo para someterse a exámenes médicos antes de firmar contrato por dos años, prorrogable por 12 meses, con el club Pau FC de la segunda división (Ligue 2) de Francia, dijo la agencia de noticias VNA.

Según la fuente, el presidente de Pau FC, Bernard Laporte-Fray, eligió personalmente al mediocampista por su juego creativo e inteligente.

Nguyen Quang Hai jugó seis temporadas con el Hanoi FC y a la edad de 25 años ganó todos los títulos a nivel de club y el Balón de Oro de Vietnam en 2018. El pasado año conquistó el Balón de Plata.

El centrocampista fue factor importante en los triunfos de las selecciones nacionales de fútbol masculino de la nación indochina. Contribuyó a que Vietnam terminara segundo en el Campeonato Asiático Sub-23 de 2018, cuando además consiguió el título de campeón de la Copa de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean).

TRA Digital

GRATIS
VER