Tecnologia

Microsoft Teams utiliza artificial para que las llamadas no tengan eco ni interrupciones

th 2022 06 18T121011.650
th 2022 06 18T121011.650
Ahora, si dos personas se interrumpen entre sí en las llamadas de Teams, no habrá la incómoda superposición en la que no se puede escuchar a la otra persona debido al eco.

Microsoft ha pasado los últimos dos años añadiendo nuevas y llamativas características de productividad a Teamsy ahora la empresa está revisando cómo funcionan los fundamentos gracias a la inteligencia artificial.

Todos los lectores en algún momento han estado en una llamada en la que alguien tiene una acústica deficiente que dificulta escucharlos, o ha visto a dos personas tratar de hablar al mismo tiempo creando un incómodo momento de “no, usted adelante por favor”.

Bueno, debido a estas situaciones, Microsoft ha implementado nuevas mejoras en la calidad de voz impulsadas por IA, en las que los contextos anteriormente mencionados deberían mejorar o incluso eliminar estas molestias diarias.

Microsoft está utilizando ahora modelos de aprendizaje automático para mejorar la acústica de la habitación en donde se encuentre la persona para que ya no suene como si se estuviera escondido en una cueva.

TRA Digital

GRATIS
VER