Entretenimiento

Thalía celebra el cumpleaños de su hijo en medio del dolor por la pérdida de su abuela

th 2022 06 26T112805.631
th 2022 06 26T112805.631
Fue durante las primeras horas del pasado sábado 25 de junio cuando la protagonista de inolvidables melodramas como María la del barrio, María Mercedes y Marimar sorprendió a sus casi 20 millones de seguidores en Instagram con una publicación muy especial.

INFOBAE. En medio del profundo dolor por el lamentable fallecimiento de su querida abuela, Eva Mange, Thalía reapareció en sus redes sociales para compartir un tierno mensaje en honor a su hijo menor, Matthew Alejandro, por su cumpleaños.

Fue durante las primeras horas del pasado sábado 25 de junio cuando la protagonista de inolvidables melodramas como María la del barrio, María Mercedes y Marimar sorprendió a sus casi 20 millones de seguidores en Instagram con una publicación muy especial. Y es que tan solo unas horas después de que confirmó la pérdida de su abuelita a los 104 años de edad por complicaciones en su salud derivadas las enfermedades que padecía, posteó una felicitación de cumpleaños.

La intérprete escribió una amorosa dedicatoria para Matthew Alejandro, su segundo hijo fruto de su matrimonio con el empresario Tommy Mottola. A través del conmovedor mensaje, la orgullosa madre resaltó algunas cualidades del integrante más pequeño de su familia y dejó entrever un poco de su personalidad al describir cómo pasaron un día tan especial.

TRA Digital

GRATIS
VER