Tecnologia

Waters presenta software de espectrometría para acelerar desarrollo de fármacos

Screenshot 2022 06 10T115027.960
Screenshot 2022 06 10T115027.960
Los productos incluyen el nuevo espectrómetro de masas cuadrupolar de tiempo de vuelo (QTof) Xevo™ G3, CONFIRM Sequence.

MINNEAPOLIS, June 10, 2022–(BUSINESS WIRE)–ASMS 2022 – Waters Corporation (NYSE:WAT) ha presentado hoy en el Congreso anual de la American Society for Mass Spectrometry (ASMS) de 2022 nuevos instrumentos, software y mejoras de productos para impulsar el descubrimiento y desarrollo de fármacos.

Los productos incluyen el nuevo espectrómetro de masas cuadrupolar de tiempo de vuelo (QTof) Xevo™ G3, CONFIRM Sequence – una nueva app de confirmación de secuenciación de oligonucleótidos para la plataforma de software waters_connect™ y una fuente de ionización por electrospray para el espectrómetro de masas de alta resolución Waters™ SELECT SERIES™ de tiempo de vuelo de múltiples reflexiones (MRT).

“La innovación en la espectrometría de masas avanza rápidamente. Las presentaciones de nuestros productos en el congreso de la ASMS de este año benefician a los científicos en todo el ciclo de desarrollo de fármacos”, comenta Jon Pratt, vicepresidente senior de Waters Corporation. “Para los investigadores, esto supone una mayor capacidad para responder a preguntas científicas fundamentales. Para el científico analítico que recopila datos analíticos para la presentación de nuevos fármacos, significa una mayor certeza y confianza en saber con precisión qué hay en sus muestras y en qué cantidades”, añade.

TRA Digital

GRATIS
VER