Tecnologia

Xbox Game Pass recibió 4 juegos y pronto tendrá otro gran título de Ubisoft

Screenshot 2022 06 21T104947.149
Screenshot 2022 06 21T104947.149
Hay muy buenas noticias para los usuarios de Xbox Game Pass, pues el servicio recibió hoy importantes lanzamientos que ya habían sido confirmados desde hace días. La sorpresa es que Microsoft también reveló más títulos que llegarán a la plataforma para cerrar el mes y empezar julio con el pie derecho.

Yahoo.- Hay muy buenas noticias para los usuarios de Xbox Game Pass, pues el servicio recibió hoy importantes lanzamientos que ya habían sido confirmados desde hace días. La sorpresa es que Microsoft también reveló más títulos que llegarán a la plataforma para cerrar el mes y empezar julio con el pie derecho.

Como sabes, Ubisoft se comprometió a fortalecer el servicio con varios de sus juegos más destacados. Recientemente los suscriptores recibieron Assassin’s Creed Origins y en cuestión de días podrán disfrutar otra importante producción del estudio francés.

Por otro lado, los fans del juego en la nube ya pueden jugar más títulos desde sus dispositivos móviles sin la necesidad de tener un mando, pues se les añadieron controles táctiles.

Xbox cerrará junio con destacados estrenos

A partir de hoy, los jugadores ya pueden disfrutar 4 nuevos títulos en el servicio. La mayoría de ellos son RPG de culto y vienen incluidos en una nueva colección que debutó hoy en consolas. Nos referimos a Shadowrun Trilogy, que incluye Shadowrun ReturnsShadowrun: Hong Kong y Shadowrun: Dragonfall.

Este lanzamiento ya se puede disfrutar en consolas y la nube. También hay sorpresas para los jugadores de PC Game Pass, pues la estrategia de Total War: Three Kingdoms también se acaba de unir a la librería de juegos.

Microsoft recordó que FIFA 22 y Naraka: Bladepoint serán otros de los lanzamientos que cerrarán junio. La compañía se adelantó y reveló el primer gran estreno de julio, que viene por parte de Ubisoft. Nos referimos a Far Cry 5, que se podrá disfrutar en consolas, PC y la nube. Abajo te dejo la lista:

Ya disponibles:

  • Shadowrun Trilogy (consolas y nube)
  • Total War: Three Kingdoms (PC)

23 de junio:

  • FIFA 22
  • Total War: Three Kingdoms

1 de julio:

  • Far Cry 5

Más juegos de Xbox Game Pass reciben controles táctiles para la nube

Microsoft sigue apostando por su dupla ganadora de Xbox Game Pass y Xbox Cloud Gaming, así que permitirá que más juegos se puedan disfrutar con controles táctiles desde la nube en dispositivos móviles. Para ser más exactos, la compañía añadió dicha función a 10 juegos más.

TRA Digital

GRATIS
VER