Tecnologia

Amazon Prime Day: así se pueden conseguir ofertas y evitar estafas en línea

Screenshot 2022 07 13T102352.507
Screenshot 2022 07 13T102352.507
No es necesario estar inscrito a Prime, pues hay una opción gratuita.

INFOBAE.- Amazon celebra hoy y mañana una de las fechas más importantes de su calendario, el Prime Day. Lo que originalmente era un día de rebajas exclusivo para los miembros Prime de la empresa, ahora son dos días en los que los usuarios pueden encontrar descuentos en una variedad de productos.

Desde que comenzó el evento en 2015, los números de Prime Day han crecido de manera constante, y el año pasado Amazon anunció que había vendido más de 250 millones de productos, superando a todos los demás eventos de Prime Day en términos de volumen vendido.

Este año generará unos ingresos mundiales de más de 12.500 millones de dólares, o un 17 % más que el año pasado, según Insider Intelligence.

Por supuesto, las ventas de Amazon no están fuera de las estrategias comerciales y se pueden encontrar ofertas falsas, donde los precios anteriores se han inflado y la venta no es real. Para averiguar cuáles son estas trampas y hacer una comprar con una oferta real, existen diversas herramientas en Internet que pueden ayudar a los usuarios.

TRA Digital

GRATIS
VER