Amber Heard podría pasar hasta 14 años en la cárcel

EFE.-En el año 2015, cuando Amber Heard a penas llevaba unos pocos meses casada con Johnny Depp, acompañó a su pareja a Australia para el rodaje de una secuela de Piratas del Caribe.

Para este viaje, ambos decidieron acudir con sus mascotas, Boo Pisto, sus dos Yorkshire Terriers. Pero no lo hicieron con la reglamentación adecuada, según reveló el portal ET Online. Al parecer, los animales no estaban declarados y ninguno pasó por la Aduana ni cumplió con la cuarentena de 10 días que requería el Gobierno.

Hay que señalar que Australia es uno de los países más duros con respecto a este asunto, ya que cuenta con leyes muy estrictas que limitan la entrada de animales foráneos a su país para salvaguardar su sus propios ecosistemas.

Ya en 2021, se declaró que «el Departamento está tratando de obtener declaraciones de testigos y, una vez obtenidas, el Director de la Fiscalía Pública de la Commonwealth considerará si la evidencia es suficiente para justificar la prosecución del asunto».

Amber Heard fue doblemente acusada de importación ilegal de animales, una por cada perro, y aunque la pareja grabó un video público en 2016 para pedir perdón por lo ocurrido, ya que decían no conocer las normas del país, seis años después el proceso se habría vuelto a abrir.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Congreso prepara escenario para recibir a presidente de Surinam

Ministerio de Salud anuncia Semana de la Salud Mental

Un mes de prisión preventiva para agente migratorio acusado de violar haitiana en AILA

Historiador Manuel Núñez advierte crisis haitiana podría impactar en RD