Deportes

Arranca en Dominicana clasificatorio de Pequeñas Ligas de Béisbol

Beisbol Punta Cana Pequenas Ligas
Beisbol Punta Cana Pequenas Ligas
El torneo clasificatorio del Caribe para las Pequeñas Ligas del Béisbol arranca hoy en Punta Cana, provincia La Altagracia, con la participación de seis equipos.
Santo Domingo, 6 jul (Prensa Latina).- El torneo clasificatorio del Caribe para las Pequeñas Ligas del Béisbol arranca hoy en Punta Cana, provincia La Altagracia, con la participación de seis equipos.
Para este martes, día inaugural, están previstos dos juegos por cada grupo, por la llave A chocarán Dominicana B-Aruba y Dominicana B-Curazao B, mientras por la segunda lo harán Cuba-Curazao B y los cubanos contra el Dominicana A.

El certamen, que concluirá el próximo 9 de julio, se llevará a cabo por un sistema de todos contra dos a doble ronda entre dos selecciones del país anfitrión y Curazao, además de una per cápita para Cuba y Aruba.

Los ganadores de cada llave se medirán en una final que clasificará al ganador de manera directa a la Serie Mundial con sede en Estados Unidos.

Las Pequeñas Ligas de Béisbol se juegan en alrededor de seis mil 500 comunidades en más de 80 países de todo el mundo con la misión de enseñar a los menores lecciones de vida.

TRA Digital

GRATIS
VER