Entretenimiento

Arturo Peniche confirma que se divorcia

Screenshot 2022 07 08T104325.613
Screenshot 2022 07 08T104325.613
En septiembre de 2020, Arturo Peniche dio a conocer que se había separado de su esposa Gaby, tras 38 años de matrimonio y dos hijos en común.
EFE.- En septiembre de 2020, Arturo Peniche dio a conocer que se había separado de su esposa Gaby, tras 38 años de matrimonio y dos hijos en común. Las razones fueron, según argumentó el actor, un alejamiento y roces ocasionados durante la pandemia por COVID-19.
Meses después, se pensó que la pareja se reconciliaría y el protagonista de la telenovela María Mercedes, parecía no estar dispuesto a un divorcio. Ahora, es un hecho que se llevará a cabo la disolución del matrimonio, aunque no hay una fecha exacta.

“Estamos en buen camino, amo a mis hijos, amo a mis nietos y amo a la que fue madre de mis hijos, en este caso a Gaby, pero cada quien está haciendo su vida”, mencionó Peniche al programa mexicano de televisión Hoy (Televisa). “Ella por su lado y yo por el mío, llevamos una sana relación, hasta ahorita es una relación de amistad y listo. Seguimos casados, yo creo que más adelantito vamos a enderezar ese asunto [nos divorciaremos]”.

El famoso está convencido que el término definitivo del matrimonio se llevará a cabo de la mejor manera porque ambos mantienen una excelente relación aunque vivan cada uno en diferente casa. “Espero que así sea [el divorcio], sí, fueron años de matrimonio el cual agradezco muchísimo y también yo di esos años de matrimonio”, mencionó.

TRA Digital

GRATIS
VER