Tecnologia

Así podés activar el truco de WhatsApp para leer los mensajes sin entrar en la aplicación

Screenshot 2022 07 18T122608.439
Screenshot 2022 07 18T122608.439
Con aproximadamente 2.000 millones de usuarios, la plataforma WhatsApp es la aplicación más utilizada para el intercambio de mensajes de texto, como también fotos, videos, y todo tipo de archivos. Pero no solo esto; también es muy utilizada para realizar llamadas y videollamadas.

Yahoo.- Con aproximadamente 2.000 millones de usuarios, la plataforma WhatsApp es la aplicación más utilizada para el intercambio de mensajes de texto, como también fotos, videos, y todo tipo de archivos. Pero no solo esto; también es muy utilizada para realizar llamadas y videollamadas.

Sin embargo, y a pesar de los beneficios de permanecer conectados de forma constante, existen ocasiones en que resulta un poco excesivo.

Para esto, hay un truco que te permite leer tus mensajes sin necesidad de ingresar a la aplicación y, por lo tanto, tampoco vas a aparecer online. Lo mejor de todo es que para hacerlo, no es necesario que te desconectes de internet.

A continuación, te contamos paso a paso cómo tenés que hacer para poder utilizar esta herramienta.

  • Si tu dispositivo es Android, simplemente pulsá en cualquier espacio vacío de la pantalla.
  • Va a aparecer en la parte inferior la palabra Widgets.
  • Clickeá y ahí se van a abrir varias opciones para poder elegir y colocarlas en tu pantalla.
  • Elegí la de WhatsApp.
  • Colocala y acomodala en tu pantalla.
  • Finalmente, cada vez que recibas un mensaje, este se mostrará en el widget y lo podrás leer sin necesidad de que tengas que ingresar a WhastApp.

A través del widget también podés ver las conversaciones que marcaste como “no leídas”.

Lo mejor de todo es que también podés contestar de manera automática, sin entrar a WhatsApp.Tené en cuenta que el widget almacena hasta 6 alertas a la vez.

Paso a paso, cómo tenés que hacer para poder utilizar esta herramienta

WhatsApp ofrece una gran variedad de herramientas, en este caso se trata de la posibilidad de transcribir los audios de voz a texto. Así, en el caso que el usuario no pueda escuchar los mensajes de voz, tendrá la posibilidad de leerlos.

En esta ocasión para poder utilizar esta alternativa, los usuarios de WhatsApp deberán descargar una aplicación complementaria.

Para celulares con sistema Android

Dirigirse a Play Store y buscar la app Transcriber para WhatsApp.

TRA Digital

GRATIS
VER