Tecnologia

Cómo usar el traductor de Google sin internet en Android y iPhone

Screenshot 2022 07 20T124239.721
Screenshot 2022 07 20T124239.721
El Traductor de Google se ha convertido en la principal opción de traducción de texto e información para millones de personas.

infobae.- El Traductor de Google se ha convertido en la principal opción de traducción de texto e información para millones de personas. Si bien no es el único, ni el mejor, es muy simple y efectivo. Y, además, permite utilizar sus múltiples opciones incluso sin conexión a Internet. Entonces, si se tiene que viajar y sabe que estará desconectado, Infobae trae este artículo para que los lectores aprendan a usar Traductor de Google offline, y así hasta podría salvar vidas.

El mencionado modo sin conexión de Traductor de Google permite descargar los idiomas que desee y traducir si es necesario. El proceso es bastante sencillo en iOS y Android. Solo hay que seguir las instrucciones de inicio a continuación.

Antes de comenzar, sí, descargar la aplicación en un dispositivo móvil Android o iOS. Una vez que lo haya instalado en el dispositivo, se puede continuar con el resto del tutorial.

Para usar el modo fuera de línea de Traductor de Google, primero hay que estar conectando a una conexión de Internet. El motivo es que la aplicación tendrá que cargar los idiomas que quiera el usuario. Por supuesto, no todos están disponibles, pero si solo necesita las cosas más comentadas en el mundo o cosas para usar en un próximo viaje, eso no debería ser un problema.

Dependiendo de la velocidad de la conexión a Internet, cada uno de estos idiomas puede tardar más o menos tiempo en descargarse. Solo hay que a que se haga y tratar de no cerrar la aplicación para evitar que se cancele. Ahora sí, el paso a paso:

TRA Digital

GRATIS
VER