Tecnologia

Cómo usar WhatsApp en un teléfono fijo

th 2022 07 31T095025.260
th 2022 07 31T095025.260
Antes de iniciar con las instrucciones para conectar Whatsapp con el teléfono de la casa, vale la pena resaltar que como no son capaces de recibir mensajes de texto.

INFOBAE. Aunque actualmente los celulares son la principal forma de comunicación, aún hay muchas personas que cuentan con líneas fijas en su casa. Hay un manera de sacarle provecho a ese teléfono y es usándolo para hacer llamadas de Whatsapp, pues la aplicación permite vincular a su sistema líneas fijas.

Antes de iniciar con las instrucciones para conectar Whatsapp con el teléfono de la casa, vale la pena resaltar que como no son capaces de recibir mensajes de texto, podría volverse un poco complejo su proceso de vinculación. Sin embargo, no por eso hay que perder el interés en hallarle una utilidad, pues la plataforma de mensajería también permite realizar el proceso de verificación a través de llamada telefónica.

Así mismo, si se planea usar el número del teléfono fijo en un celular, entonces no será necesario descargar la versión de negocios ya que con la standard bastará, siempre y cuando no haya sido vinculada a una línea móvil. Una última aclaración antes de comenzar con los pasos, es que este Whatsapp solo se podrá usar al estar conectado a una red de wifi, debido a que el número asociado es fijo, y no se podrá hacer uso de los datos.

Antes que nada, es pertinente mencionar que el proceso no es especialmente complejo y será muy similar a configurar una cuenta de Whatsapp en un celular, estos son los pasos a seguir.

TRA Digital

GRATIS
VER