Deportes

Cuba vence a Curazao B en clasificatorio de Pequeñas Ligas de Béisbol

Cuba vence aCurazao
Cuba vence aCurazao
La selección de Cuba venció 8-1 a Curazao B, en el torneo clasificatorio para la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas de Béisbol que se efectúa en Punta Cana, provincia dominicana La Altagracia.
Santo Domingo, (Prensa Latina).- La selección de Cuba venció 8-1 a Curazao B, en el torneo clasificatorio para la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas de Béisbol que se efectúa en Punta Cana, provincia dominicana La Altagracia.

Los Leoparditos de Santa Clara tuvieron como héroes del partido a su lanzador Cristian Guerra, quien tiró las seis entradas del partido ponchando a 10 rivales, al igual que el tercer bate Elvis Herrera, el cual conectó cuatro hits en igual cantidad de turnos al bate.

A la ofensiva también sobresalieron William Álvarez, con dos indiscutibles, uno de ellos doble y Andy Sarduy, dueño de dos incogibles en cuatro turnos.

En el crucial juego de mañana está anunciado Álvarez para subir al montículo, y el resto de los pitcher están listos a entrar en escena de ser necesario.

En la otra semifinal estarán Curazao A contra quien gane en el encuentro entre República Dominicana A y Curazao B.

Los ganadores de esos dos partidos lidiarán por la medalla de oro del torneo y el deseado boleto a la Serie Mundial, un rato después de concluidos los cruces.

TRA Digital

GRATIS
VER