Deportes

David Ortiz visita presidente DNCD; da saque de honor en torneo de baloncesto

David
David
A pocos días de su exaltación al Salón de la Fama, a pocos días de su exaltación al Salón de la Fama, el 24 de julio en Cooperstown, el exgrandes ligas exhortó a la juventud agotar esforzarse para que puedan alcanzar el éxito.

Santo Domingo.- El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, electo este año al Salón de la Fama de Cooperstown, visitó al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) vicealmirante Jose M. Cabrera Ulloa, donde acordaron fortalecer los programas de prevención, charlas y festivales deportivos, que se desarrollan en todo el territorio nacional a favor de niños, niñas y adolescentes.

A pocos días de su exaltación al Salón de la Fama, el 24 de julio en Cooperstown, el exgrandes ligas aprovechó para exhortar a la juventud dominicana, agotar las etapas, para que las presentes y futuras generaciones sean testigos del esfuerzo y la dedicación que hay que tener en la vida para alcanzar el éxito.

Luego de reunirse con el vicealmirante Cabrera Ulloa, el ex pelotero de Grandes Ligas, se traslado a la cancha de baloncesto, donde hizo el saque de honor en el torneo de baloncesto interno “Dncd-Unidos” que concluye esta semana.

El Big Papi, compartió y bromeó con todo el personal de la DNCD que estaba presente en la actividad y pidió a todos los dominicanos y a su fanaticada celebrar su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown, en una gran celebración a ritmo de salsa, merengue y música urbana denominada “Cooperstown Dominican Latin Fest”.

De su lado el titular de la DNCD, vicealmirante Cabrera Ulloa, resaltó las cualidades de David Ortiz a quien le pidió seguir siendo ejemplo para las presentes y futuras generaciones.

TRA Digital

GRATIS
VER