Economicas Nacionales

DGII inaugura Administración Local en Cotuí, Sánchez Ramírez

66791f52 a447 481f b511 15a509ffcbf6
66791f52 a447 481f b511 15a509ffcbf6
El presidente Lis Abinader, encabezó este viernes la inauguración de la Administración Local de Cotuí de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente Lis Abinader, encabezó este viernes la inauguración de la Administración Local de Cotuí de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Al presidir la inauguración el presidente Abinader aseguró que aumentará las recaudaciones y al mismo tiempo mejorará el servicio en Sánchez Ramírez.

“Acciones pequeñas que tienen un gran significado” manifestó el presidente al referirse a que ya las personas no tendrán que ir a San Francisco de Macorís a realizar los pagos de impuestos con la apertura de la oficina.

Las nuevas oficinas ofrecerán al contribuyente un total de 30 servicios y trámites que van desde consultas, todos los procesos con el Registro Nacional de Contribuyentes, activación de tarjetas de código, autorizaciones de pagos, solicitudes de acuerdo de pagos y de reembolsos, reintegro de cheques, certificación de cumplimiento, liquidación de impuestos, inactivación de obligaciones de personas físicas, pedimentos relacionados a los números de comprobantes fiscales.

Además ventas de sellos y recibos Ley 33-91, pago a cuenta así como 10 servicios para el área de vehículos de motor que van desde certificaciones, correcciones, venta y duplicado de marbetes y matriculas, renovación placas de motocicletas, oposiciones, cesaciones, traspasos y endosos.

TRA Digital

GRATIS
VER