Tecnologia

Estas son las ventajas de los próximos iPhone 14 y sus 6 GB de RAM

Screenshot 2022 07 27T115750.044
Screenshot 2022 07 27T115750.044
os iPhone 14 y 14 Pro aún no llegan al mercado y ya se rumoran varias de sus características en internet, pues el portal de tecnología DigiTimes informa que estos nuevos modelos de la marca de la manzana podrían traer 6 GB de RAM, es decir, la memoria más grande en estos dispositivos hasta al momento.

INFOBAE.- Los iPhone 14 y 14 Pro aún no llegan al mercado y ya se rumoran varias de sus características en internet, pues el portal de tecnología DigiTimes informa que estos nuevos modelos de la marca de la manzana podrían traer 6 GB de RAM, es decir, la memoria más grande en estos dispositivos hasta al momento.

Y aunque por ahora hay que esperar hasta septiembre de este año para el lanzamiento oficial, estas son las ventajas de la RAM que podría ser la novedad de la familia iPhone.

Sin duda alguna, la ventaja más notoria de los que serían los nuevos teléfonos de Apple frente a sus antecesores como por ejemplo, el iPhone13, es que incrementaría la RAM en 2 Gb y además en cuanto al modelo 14 Pro la memoria contaría con arquitectura LPDDR5 y el iPhone 14, LPDDR4X.

Estas especificaciones en su memoria interna implica que los nuevos celulares tendrían un mejor desempeño en la batería y mayor velocidad si se compara con los modelos inmediatamente anteriores que son los iPhone13, que aunque tendrán la misma capacidad de almacenamiento interno, estos próximos presentarían mejor rendimiento debido a las 2 GB de RAM adicionales.

TRA Digital

GRATIS
VER