Tecnologia

Fall Guys hace que jugadores compren objetos por error; no ofrecen reembolsos

Screenshot 2022 07 15T144837.216
Screenshot 2022 07 15T144837.216
¿Te gusta pasar tiempo viendo los objetos de la tienda de Fall Guys? Tenemos una noticia que tal vez te arruine el pasatiempo. Lo que pasa es que los jugadores reportan que existe un error que está provocando que se compren objetos de forma automática sin que ellos los quieran. Lo peor es que Mediatonic y Epic Games se negaron a ofrecer reembolsos.

Yahoo.- ¿Te gusta pasar tiempo viendo los objetos de la tienda de Fall Guys? Tenemos una noticia que tal vez te arruine el pasatiempo. Lo que pasa es que los jugadores reportan que existe un error que está provocando que se compren objetos de forma automática sin que ellos los quieran. Lo peor es que Mediatonic y Epic Games se negaron a ofrecer reembolsos.

Más de 70 usuarios de Fall Guys: Ultimate Knockout han reportado este error en reddit. El problema ocurre cuando los jugadores quieren ver un objeto en la tienda ―como un traje, una pintura o una placa― y al entrar a la vista previa ese objeto se compra de forma veloz y automática.

Normalmente en Fall Guys y en otros juegos los usuarios tienen la oportunidad de ver la vista previa del objeto y después confirman si lo quieren o no. En estos casos, con solo entrar a la vista previa se cierra la transacción y los jugadores se quedan con un objeto que no quieren mientras pierden la divisa del juego.

Si no te ha pasado, a continuación te dejamos un video donde puedes ver el error en acción:

Ante esta situación, un usuario de reddit se puso en contacto con el servicio al cliente de Mediatonic y recibió una respuesta que desagradó a la comunidad por su tono. En ella, el miembro del servicio a cliente aseguraba que no se trataba de un error y que el jugador no tendría un reembolso.

“Hola,

Gracias por su respuesta.

Por favor, permítame corregir algo de su respuesta.

Usted ha afirmado que se trata de una “compra con errores” y de un “problema conocido”. Ninguna de estas cosas es el caso.

La compra fue realizada por usted, no por un bug. Tanto si fue intencionada como si no, sigue siendo el caso.

No es un “problema conocido” porque no es un problema. Los objetos no pueden ser comprados automáticamente por el sistema, siempre requieren la intervención del jugador. De nuevo, ya sea accidentalmente o no, tú hiciste esta entrada y compraste el artículo.

TRA Digital

GRATIS
VER