INFOBAE.- Durante la pandemia, Internet y diversas herramientas tecnológicas han jugado un papel importante para permitir a las personas mantenerse conectadas. El impulso por usar la tecnología y colaborar para encontrar la mejor respuesta a los desafíos del momento ha logrado superar las primeras etapas de la crisis sanitaria.
Con eso en mente, Google México está trabajando con el Departamento de Educación Pública para continuar el año escolar mediante la creación de 20.9 millones de cuentas de Google for Education. A la fecha, ya se han logrado capacitar a más de 1.9 millones de personas en México a través de Crice con Google y Google.org, subsidiaria de Google.
Además, se está trabajando con la Secretaría de Turismo de México para crear una estrategia común y digitalizar este sector. Asimismo, Google México está trabajando con el Ministerio de Economía para reducir la brecha de género y desarrollar un programa de innovación tecnológica para las empresas manufactureras del sureste del país.









