Tecnologia

Google ofrece trabajo en la Argentina: requisitos para aplicar y cómo postularse

Screenshot 2022 07 15T115132.001
Screenshot 2022 07 15T115132.001
Durante estas últimas semanas, la entidad se mostró muy activa a través de su cuenta oficial de LinkedIn, y para sorpresa de muchos argentinos, se presentaron alrededor de 40 propuestas laborales

EFE.- Google es una de las empresas con mayor reconocimiento en el mundo y continúa creciendo año tras año. La compañía estadounidense se posicionó como una de las entidades referentes en cuanto a la proyección en la industria de la innovación y, desde sus inicios, se destacó por las comodidades y beneficios que les brinda a sus trabajadores. Ahora, ser empleado de Google en Argentina es más fácil de conseguir.

Durante estas últimas semanas, la entidad se mostró muy activa a través de su cuenta oficial de LinkedIn, y para sorpresa de muchos argentinos, se presentaron alrededor de 40 propuestas laborales. Estas van desde búsquedas para los departamentos de marketing hasta incorporaciones de ingenieros para los equipos de planeamiento y servicios de la entidad.

Ahora cumplimos 15 años en la Argentina y seguimos comprometidos en generar un impacto positivo en la comunidad local, una de las maneras en que lo hacemos es mediante la generación de nuevos puestos de trabajo”.

“Actualmente, alcanzamos los 400 empleados y esperamos generar más oportunidades a través de nuestra búsqueda de nuevos roles en posiciones para áreas especializadas en tecnología de la nube y en marketing y ventas”, agregó.
TRA Digital

GRATIS
VER