Nacionales

Incrementos nubosos con algunos aguaceros esta tarde, ONAMET descontinuó las alertas

Untitled 1
Untitled 1
Sin embargo, la ONAME descontinuó las alertas para El Gran Santo Domingo, Monte Plata, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa y Monseñor Nouel, debido a una mejoría en las precipitaciones.

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Mteorología (ONAMET) informó que este martes las condiciones meteorológicas en el país estarán condicionadas por los efectos de una vaguada en altura y el viento del este/noreste.

Estas precipitaciones estarán presentes hasta las primeras horas de la noche y luego disminuirán de manera gradual, aún así, en la madrugada del miércoles son probables chubascos aislados hacia porciones costeras del noreste y la costa sur del país.

Sin embargo, la ONAMET descontinuó las alertas para El Gran Santo Domingo, Monte Plata, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa y Monseñor Nouel, debido a una mejoría en las precipitaciones.

Para este miércoles, una onda tropical que se localiza actualmente sobre islas Vírgenes estará acercándose a nuestro territorio, mientras combina sus efectos con la vaguada en altura, para provocar nublados en horas de la tarde, acompañados de aguaceros con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento sobre poblados en las regiones noreste, noroeste, Cordillera Central, Valle del Cibao y la zona fronteriza.

TRA Digital

GRATIS
VER