Entretenimiento

Kim Kardashian presenta problemas de salud por su dieta para el MetGala

met
met
La preparación de Kim Kardashian para la Gala del Met provocó que se agravara su problema de salud. Durante casi un mes, la famosa de 41 años dejó de consumir azúcares y carbohidratos para poder bajar los 8 kilos
(tvnotas).-Tras la polémica en la que se vio envuelta por utilizar uno de los vestidos más icónicos de Marilyn Monroe en la Gala del Met, Kim Kardashian reveló que la estricta dieta a la que se sometió para entrar en el vestuario de la famosa actriz le ocasionó severos problemas de salud.En entrevista para la revista ‘Allure’, la socialité compartió que su psoriasis se agravó debido a la estricta dieta de tres semanas a la que se tuvo que someter para lucir el histriónico vestido durante el gran evento, pues tuvo que dejar de lado su régimen alimenticio basado en plantas para consumir carne de verdad.

“Me dio artritis psoriásica, así que no podía mover las manos. Tuve que ir a un reumatólogo que me inyectó un esteroide. Me volví loca. Volví a dejar la carne y se calmó”, dijo la empresaria.

Durante casi un mes, la famosa de 41 años dejó de consumir azúcares y carbohidratos para poder bajar los 8 kilos que necesitaba para portar el vestido que Marilyn Monroe usó para interpretar ‘Happy Birthday, Sr. President’ a John F. Kennedy.

Además de afectar su salud, el proceso para perder peso al que se sometió la empresaria provocó que le lloviera una ola de críticas, pues muchos consideraron que mandaba un mensaje dañino sobre las dietas.

Sin embargo, la creadora de la marca ‘SKIMS’ dejó en claro que contó con la asesoría de un nutricionista y un entrenador durante su régimen dietético.

“Si me estuviera muriendo de hambre y lo estuviera haciendo de forma muy poco saludable, diría que, por supuesto, ese no es un buen mensaje. Pero tuve un nutricionista, tuve un entrenador. Nunca he bebido más agua en mi vida. No veo las críticas que reciben otras personas cuando pierden peso para hacer un papel; se las considera genios de su oficio”, aclaró.

Asimismo, mencionó que haría cualquier cosa para conservar “un buen aspecto”, pues indicó que eso es algo muy importante en para ella, a pesar de que, con su estilo de vida, es algo que suele ser complicado.

“Me importa mucho, de verdad, tener un buen aspecto. Probablemente me importa más que al 90% de la gente de este planeta. No es fácil cuando eres madre y estás agotada al final del día o estás en la escuela, y yo soy todo lo anterior”, confesó.

En 2018, la estrella de ‘The Kardashians’ sorprendió a sus fanáticos al revelar que padecía psoriasis, una enfermedad que le ha afectado la piel, principalmente, en la parte del rostro, por lo que ha tenido que cambiar su rutina de maquillaje y cuidado de la piel.

La psoriasis es un padecimiento que provoca lesiones en la piel y normalmente suele aparecer en zonas como los codos, rodillas, zona lumbar y cuero cabelludo. Algunos pacientes llegan a presentar síntomas leves, mientras que otros pueden ver comprometida su calidad de vida.

TRA Digital

GRATIS
VER