Deportes

La MLB reveló las plantillas completas para el Juego de las Estrellas

Screenshot 2022 07 11T105551.154
Screenshot 2022 07 11T105551.154
hohei Ohtani comandará el equipo de la Liga Americana y será el bateador designado del equipo luego de vencer en las votaciones a Yordan Álvarez de los Houston Astros.
EFE.- El próximo 19 de julio en el Dodger Stadium, tendrá lugar el 92° Juego de las Estrellas de la MLB. Y es por ello que este domingo se anunciaron los equipos completos de la Liga Americana y la Liga Nacional.

El viernes se habían anunciados a las novenas titulares. Sin embargo, este 10 de julio se completaron las plazas para completar los planteles.

Shohei Ohtani comandará el equipo de la Liga Americana y será el bateador designado del equipo luego de vencer en las votaciones a Yordan Álvarez de los Houston Astros.

El actual MVP de la liga y jugador de los Angels han tenido una efectividad de 0.27 en la temporada regular. Además, en el juego del año pasado tuvo un gran encuentro siendo uno de los mejores.

Por su parte, como pitcher comenzaría Shane McClanahan de los Tampa Bay Rays que es líder en efectividad de las Grandes Ligas con 141 ponches y 1.73 en promedio.

Con respecto a la Liga Nacional, se destacan la presencia de Mookie Betts, Trea Turner, Ronald Acuña y Sandy Alcántara. El único novato del juego será Julio Rodríguez.

Estos son los planteles completos para el Juego de las Estrellas:

 

TRA Digital

GRATIS
VER