Tecnologia

La muerte de Darío Gómez es la más buscada en Google

th 2022 07 31T135054.664
th 2022 07 31T135054.664
Por otro lado, aunque el cantante siempre ha registrado con gran frecuencia en las búsquedas de Google Colombia y otras de sus plataformas como YouTube.

El fallecimiento de uno de los artistas más famosos de Colombia no pasó desapercibido, de hecho fue la palabra clave más consultada por los colombianos esta semana, así mismo Google ha informado que es la muerte más buscada en el mundo está semana.

Por otro lado, aunque el cantante siempre ha registrado con gran frecuencia en las búsquedas de Google Colombia y otras de sus plataformas como YouTube, esta semana “Darío Gómez” aumentó en búsquedas un 1000% según los informes de Google Trends.

Así mismo, en las zonas cafeteras del país fue donde más se sintió la partida del cantante de música popular, ya que los departamentos donde más lo consultaron en el buscador fueron Risaralda, Caldas, Quindío, Antioquia y Nariño.

En todo caso, al parecer la manera en que están elaborando el duelo los colombianos es escuchando sus canciones más populares y representativas, esta es la lista con la 10 de canciones del artista más buscadas esta semana.

TRA Digital

GRATIS
VER