Entretenimiento

Lady Gaga arranca su nueva gira prácticamente sin dolores

Screenshot 2022 07 18T123141.561
Screenshot 2022 07 18T123141.561
La cantante Lady Gaga confesó meses atrás que padecía fibromialgia y que, en consecuencia, su labor profesional se había complicado sobremanera a cuenta de los fuertes dolores y del cansancio que le provoca esta condición.

Yahoo.- La cantante Lady Gaga confesó meses atrás que padecía fibromialgia y que, en consecuencia, su labor profesional se había complicado sobremanera a cuenta de los fuertes dolores y del cansancio que le provoca esta condición.

Sin embargo, solo unas horas antes de dar el pistoletazo de salida a su nueva gira mundial, ‘Chromatica Ball’, en la ciudad alemana de Dusseldorf, la estrella del pop, de 36 años, quiso celebrar con todos sus seguidores de Twitter el buen momento que atraviesa en el plano físico. Y es que la intérprete ha reconocido que, gracias a sus tratamientos, ahora prácticamente no siente dolor cuando se sube al escenario.

“Os quiero dar las gracias por permanecer a mi lado y quererme durante las diferentes etapas de mi carrera artística. Me siento más a gusto que nunca y hacía años que no me encontraba tan libre de dolores”, anunció con visible entusiasmo a través de un vídeo para sus seguidores, quienes podrán verla en las principales ciudades del viejo continente hasta principios de agosto, cuando comenzará el tramo norteamericano de su periplo.

Para Stefani Germanotta, el verdadero nombre de la diva italoamericana, poder desplegar su talento como vocalista y bailarina sin esa pesada carga del sufrimiento y la extenuación está siendo una “experiencia realmente sanadora”. “Poder bailar, cantar y disfrutar del público, disfrutar de cada show y contar una historia… Os voy a dar las gracias por todo esto, y lo haré por medio de mi actuación. No sé por qué me cuesta tanto hablar estos días, sabiendo lo que os tengo preparado”, les explicó.

TRA Digital

GRATIS
VER