Entretenimiento

Marco Antonio Solis regresa a RD con su Tour ”Que ganas de verte´´

file 2 e1657807063890
file 2 e1657807063890
Uno de los reconocidos cantantes de la musica latina romantica regresa a republica dominicana para deleitarnos con su gran repertorio en su gira titulada ''Que ganas de verte'' destacar que solis fue reconocido como ''persona del año 2022'' 

Uno de los reconocidos cantantes de la música latina romántica regresa a republica dominicana para deleitarnos con su gran repertorio en su gira titulada ”Que ganas de verte” destacar que Solís fue reconocido como ”persona del año 2022”

el publico dominicano que ansiaba la presentación de este gran interprete , de  grandes éxitos reconocidos tales como ”amor en silencio”  , ” a donde vamos a parar” y otros mas  se presentara  en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo a las 8:30 de la noche del sábado 30 de septiembre.

el cantante, compositor y también productor México vendrá de la mano del productor Cesar Suarez Jr. poniendo en escena sus reconocidos éxitos desde sus inicios de oro desde 1970.

recordar que fue fundador de la agrupación musical Los Bukis, del cual es vocalista, músico, productor y autor de la mayoría de sus canciones; al inicio tocaba los teclados y posteriormente los timbales y la guitarra.

TRA Digital

GRATIS
VER