Entretenimiento

Marcos Yaroide responde a críticas tras asistir a concierto de Wisin y Yandel

Screenshot 2022 07 11T104526.478
Screenshot 2022 07 11T104526.478
El pastor cristiano marcos yaroide a sido blanco de grandes criticas después de haber compartido unas fotos junto a su esposa Laura cárdenas y el dúo de la historia wisin y yandel en el concierto ofrecido por los reguetoneros el pasado sabádo  9 de julio en la capital dominicana.

El pastor cristiano marcos yaroide a sido blanco de grandes criticas después de haber compartido unas fotos junto a su esposa Laura cárdenas y el dúo de la historia wisin y yandel en el concierto ofrecido por los reguetoneros el pasado sábado  9 de julio en la capital dominicana.

el pastor cristiano ofreció su agradecimiento a los interpretes la invitación ofrecida al evento y por darle la oportunidad de orar por ellos , pero esto a generado fuertes criticas para la pareja de religiosos incluso alguien comento , qué diría Dios de esto? a lo que yaroide quiso contestar y explicarle con cucharita lo que hizo en el concierto.

«Tiempo de apostasía. Tiempos finales, hacer que el mundo venga a Cristo no tu al mundo ¿Qué diría Dios de esto? Me tiene muy curiosa», escribió la persona, cuyo comentario fue hasta fijado por Yaroide.

Querida hermana para que tenga paz: llegamos a la 9:00 pm directo al camerino, y nuestros amigos muy amablemente al junto con sus familiares nos hicieron pasar y orar , luego a media hora llegamos a casa. explicando yaroide hasta lo que ceno ese día lo que hizo y hasta la serie que vio y que hasta dijo que su esposa no ceno.

yaroide aclaro que no le gusta contestar antes comentarios molestosos pero le dio ”penita” y le contesto para poder dormir en paz.

en otro lado yandel agradeció la oración hecha por la pareja.

TRA Digital

GRATIS
VER