Deportes

Marineros con 13 victorias consecutivas en béisbol de EE.UU

Marineros de Seattle 1
Marineros de Seattle 1
En la jornada del sábado, John Paul Crawford conectó un sencillo remolcador en la entrada 10 y los Marineros superaron 3-2 a los Rangers de Texas.

(Prensa Latina) Los Marineros de Seattle exhiben hoy una racha de 13 victorias consecutivas, la mejor de la actualidad en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

En la jornada del sábado, John Paul Crawford conectó un sencillo remolcador en la entrada 10 y los Marineros superaron 3-2 a los Rangers de Texas.

El dominicano Carlos Santana pegó un vuelacercas para Seattle (50-42) y acercarse así al récord de 15 juegos sin perder del conjunto, impuesto en su última aparición en la postemporada en 2001.

Los Marineros han ganado 21 de sus últimos 24 juegos para llevarse ocho series consecutivas, su mayor cantidad de series conquistas seguidas fue de 14 durante esa campaña de 116 victorias hace 21 años.

Crawford pegó un sencillo ante Brett Martin (0-5), quien fue el quinto lanzador de Texas y subió al montículo para las últimas dos entradas.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-0 y Santana de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, y el venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

Para los Rangers, el cubano Adolis García de 3-1 y los dominicanos Leody Taveras de 4-1 con una anotada y Elier Hernández de 4-1 con una remolcada.

En Nueva York, Aaron Judge ligó dos bambinazos igualar el récord de franquicia de Roger Maris de 33 previo al descanso por el Juego de Estrellas, Matt Carpenter también conectó en dos ocasiones e impulsó siete carreras, y los Yanquis de Nueva York batieron 14-1 a los Medias Rojas de Boston.

Rafael Devers dio ventaja a Boston en la pizarra con un jonrón en la primera entrada, pero el lanzador Jameson Taillon se sobrepuso y retiró a sus últimos 17 bateadores en seis entradas y apenas permitió una carrera.

El relevista Ryan Weber cerró el juego de tres imparables de Nueva York con un salvamento de tres entradas, el primero de su carrera, y los Yanquis consiguieron su remontada número 28 del campeonato.

Judge pegó un jonrón solitario ante Nick Pivetta en la quinta y un tablazo de dos carreras ante Kaleb Ort en la sexta.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-1 con una anotada y una producida y Franchy Cordero de 3-0, y el puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

TRA Digital

GRATIS
VER