Deportes

Máxima rivalidad del béisbol en punto de ebullición

New York Yankees vs Boston
New York Yankees vs Boston
La máxima rivalidad del béisbol mundial (Medias Rojas de Boston-Yankees de Nueva York) llega hoy a su punto de ebullición, luego de un partido culminado la víspera de manera espectacular.
Washington, 10 jul (Prensa Latina) .-La máxima rivalidad del béisbol mundial (Medias Rojas de Boston-Yankees de Nueva York) llega hoy a su punto de ebullición, luego de un partido culminado la víspera de manera espectacular.

Ambas escuadras volverán a verse las caras en el mítico Fenway Park este domingo, con los locales en pos de igualar la subserie, luego de caer en los dos juegos iniciales y ganar el más reciente.

En otros partidos sabatinos, Guardianes de Cleveland apabulló 13×1 a Reales de Kansas City, Medias Blancas de Chicago 8×0 a Tigres de Detroit y Arizona Diamondbacks 9×2 a Rockies de Colorado.

Mucho más cerrados fueron los duelos que ganaron Orioles de Baltimore ante Angelinos de Los Ángeles (1×0), Rojos de Cincinnati a Rays de Tampa Bay (5×4) y Atléticos de Oakland a Astros de Houston (3×2).

A su vez, Mets de Nueva York venció 5×4 en el décimo episodio a Marlins de Miami, Dodgers de Los Ángeles 4×2 a Cachorros de Chicago y Rangers de Texas 9×7 a Mellizos de Minnesota.

Los choques Bravos de Atlanta-Nacionales de Washington y Piratas de Pittsburg-Cerveceros de Milwaukee finalizaron 4×3, 1×0 vencieron los Phillies de Philadelphia a los Cardenales de San Luis y 2×1 Marineros de Seattle a Azulejos de Toronto.

TRA Digital

GRATIS
VER