Tecnologia

Netflix cambia su forma de pago y acceso, una pantalla de más tendrá un valor extra

Screenshot 2022 07 19T110425.647
Screenshot 2022 07 19T110425.647
La plataforma de streaming compartió información sobre cómo funciona la nueva opción“Agregar una casa” para Argentina, Honduras, Guatemala, El Salvador y RD.

INFOBAE.- Netflix, una de las plataformas más populares de streaming hoy en día, compartió la actualización sobre cómo funcionan las cuentas compartidas. A través de un comunicado dio a conocer que desde marzo del presente año se agregó una función que permite agregar un miembro extra en la cuenta; sin embargo, era sólo para Chile, Costa Rica y Perú.

Para agosto, la plataforma prevé lanzar una función alternativa que permitirá agregar una casa para países como Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y la República Dominicana.

“En el transcurso de los últimos 15 años, trabajamos arduamente para ofrecer un servicio de streaming fácil de usar, teniendo en cuenta a las personas que viajan o viven juntas. Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas. En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo”, escribió Chengyi Long, directora de Innovación de Productos de Netflix

TRA Digital

GRATIS
VER