Tecnologia

Netflix: Perfil Falso, la serie de tecnología que refleja las mentiras en las aplicaciones

Screenshot 2022 07 13T121158.730
Screenshot 2022 07 13T121158.730
Después del Estafador de Tinder se han revelado secretos que usan los cibercriminales en internet para acceder fácilmente a los usuarios con un simple coqueteo.

Infobae tuvo acceso a un dato de Netflix que revela la grabación de una nueva serie llamada Perfil Falso, la cual tratará sobre los procesos que se dan detrás de la creación de usuarios en aplicaciones de citas.

Esta es una producción que se está grabando en Colombia y que tuvo una investigación sobre la manera en que algunos usan las mentiras para timar en internet, es decir, no solo aplicaciones de citas sino también, en redes sociales o plataformas de mensajería instantánea, pues muchas veces las apps solo funcionan como puente para encontrarse con alguien y luego seguir comunicados por otras vías.

En esta historia, la atracción, que comienza a través de un sexy perfil creado por su protagonista en una aplicación de citas, se convertirá en un viaje para destapar todas las mentiras de alguien que dijo ser quien no era mientras hay un laberinto de apariencias que engañan, sexo prohibido y poderes que matan.

Según Netflix, “después del éxito mundial de Pálpito, se sigue apostando Colombia para el desarrollo de esta nueva historia protagonizada por la actriz mexicana, Carolina Miranda y el actor venezolano, Rodolfo Salas

En el elenco está también Manuela González, Iván Amozurrutia, Lincoln Palomeque, Víctor Mallarino, Felipe Londoño, Carmenza Gómez, Juliana Galvis, Nicole Santamaria y Mauricio Henao.

TRA Digital

GRATIS
VER